Capturan a una mujer que torturó y asesinó a su nieta de 10 años
Capturan a una mujer que torturó y asesinó a su nieta de 10 años

Elvira, la abuela que por años torturó a su nieta de nueve años de edad, hasta asesinarla en la colonia de Santiaguito Coaxustenco en Tenango Del Valle, fue detenida a cinco días de haber cometido el crimen.

La mujer de 43 años de edad, originaria de Veracruz tenía la custodia de Teresita, sin embargo, la quemaba con cigarros y golpeaba de forma frecuente de acuerdo con los testimonios del barrio ubicado en el Valle de Toluca.

Sin embargo, la noche del pasado domingo asfixió a la pequeña en la casa que rentaban ubicada sobre la calle de Hortelanos, después envió un mensaje diciendo que había matado a la pequeña y huyó.

El caso indignó a habitantes no solo del Estado de México sino de todo el país, al conocer la historia de violencia que la menor vivió por años, este sábado las autoridades estatales dieron a conocer su captura.

A través de redes sociales habitantes iniciaron una campaña de búsqueda de la mujer a quien identificaron como la responsable del feminicidio, además, se organizaron para realizar el sepelio de Teresita.