Universitaria fallece por sobredosis en Reforma, Chiapas
Universitaria fallece por sobredosis en Reforma, Chiapas

En Reforma Chiapas, una joven mujer murió por una sobredosis de droga, al parecer suministrada por sus amigos de parranda, que al verla inconsciente la abandonaron a las cinco de la mañana del martes a las afuera del Hospital General de esta ciudad, para posteriormente darse a la fuga.

La ahora occisa, estudiante universitaria, respondía al nombre de Perla Yaneth Torres, de 19 años de edad, con domicilio en la calle 13 de mayo de esta ciudad, según fuentes cercanas a la familia, señalaron que una noche antes de su deceso una amiga fue a su casa para invitarla a salir.

Hasta el momento se desconoce a dónde fueron y cómo fue que la joven mujer sufrió intoxicación por una sobredosis de droga que le ocasionara la muerte, sólo se sabe que a las 5 de la mañana, unos jóvenes la bajaron de un vehículo frente al Hospital General de esta ciudad para posteriormente darse a la fuga.

Personal del hospital que se percató de los hechos acudieron en auxilio de la joven mujer, donde los galenos trataron inútilmente de salvarle la vida, sin embargo ya era demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

Hasta el nosocomio se trasladó el fiscal del Ministerio Público con peritos de la Procuraduría General de Justicia, para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.

El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, realizando entrevistas entre los testigos para la integración de elemento que lleven a la captura de los presuntos responsables de estos hechos en los que perdiera la vida la joven universitaria.