Un muerto y dos heridos en choque de motocicleta en Huixtla

0
822
Un muerto y dos heridos en choque de motocicleta en Huixtla
Un muerto y dos heridos en choque de motocicleta en Huixtla

Una persona fallecida y dos lesionados que fueron trasladados al hospital, fue el saldo que arrojó un accidente al chocar dos motociclistas en la zona cañera de Huixtla cerca de la medianoche del sábado.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas, vía radio reportaron que en la carreta que conduce al ejido Francisco I. Madero, a la altura del cantón El Cedral, se había registrado una accidente.

Al arribar cuerpos policiacos se encontraban a paramédicos de Protección Civil, dándole atención médica a José Juan, con domicilio en el ejido Francisco I. Madero, así también otra persona había sido trasladada grave al hospital de Huixtla.

Asimismo se percataron que un tercer implicado se encontraba sin signos vitales el cual fue identificado como José Luis de los Santos, de 38 años de edad, autoridades trasladaron el cuerpo al Semefo, se dijo que los ocupantes derraparon.

Al parecer las tres personas iban a bordo de la motocicleta Italika y sin casco de protección, por lo que al caer las tres personas resultaron con lesiones en la cabeza, y José Luis perdió la vida por esa causa casi de forma instantánea.