Se armó la trifulca en Cintalapa

0
1109
Se armó la trifulca en Cintalapa
Se armó la trifulca en Cintalapa

Oficial fuer atropellado tras intentar detener una trifulca en la vía pública entre dos mototaxistas en el barrio Guadalupe, ayer al mediodía. El agresor se dio a la fuga pero fue detenido.

Los hechos ocurrieron a la altura de la 8ª Sur, entre 1ª y 2ª Poniente en la ciudad de Cintalapa, donde colonos dieron parte al número de emergencia 911 para que controlaran la situación.

Patrulleros fueron enviados para tomar conocimiento, por lo que los oficiales de vialidad intentaron controlar la situación, sin embargo uno de los rijosos agredió a uno de estos.

Y es que el oficial, al tratar de controlar la riña, logró separar a los energúmenos, pero uno de ellos subió a su mototaxi con número económico 040 y trató de retirarse.

El efectivo se plantó frente a la unidad de alquiler pero el transportista aceleró y lo arrolló, para luego darse a la fuga, por lo que de inmediato se inició una persecución por la ciudad.

Fue en la 8ª Sur, entre 4ª y 5ª Poniente, donde le dieron alcance al agresor de nombre Luis Antonio “N”, de 24 años de edad. Cuando iba a ser subido a la patrulla comenzó el jaloneo entre oficiales y un grupo de ciudadanos que trataban de impedir su arresto.

Sin embargo lograron llevarlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto su unidad fue remolcada por una grúa para que terminara en el patio de un corralón.