Estaba de parranda y quedó tirada

0
983
Estaba de parranda y quedó tirada

Tapacuhula. 27 de Junio. Una llamada al 911 por parte de locatarios de la colonia Centro alertó a la policía municipal y paramédicos, ya que manifestaban que había una mujer lesionada y desmayada en la 8ª Norte y 5ª Poniente.

Policías femeniles encontraron a una mujer que vestía pantalón en color negro y blusa en color celeste tirada a un costado de la banqueta, la cual se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y que no alcanzaba a respirar, rápidamente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes la revisaron y no tenía algún padecimiento, simplemente se encontraba en estado de ebriedad y dijo llamarse Rubí “N” de 44 años de edad.

Los elementos de la Cruz Roja muy indignados ser retiraron ya que no presentaba una emergencia como tal, por ello las uniformados le ayudaron a levantarse para después indicarle que no podía seguir en la vía pública simulando estar herida cuando no lo era así.

Familiares acudieron para poder llevársela e igualmente pidieron disculpa a los locatarios como a la autoridad, ya que se encontraba en estado inconveniente y se la llevarían a su domicilio.