Balean a dos parroqueanos motorizados
Balean a dos parroqueanos motorizados

Por razones desconocidas, dos jóvenes y un adulto fueron heridos de bala la noche de este sábado cerca de las 21:30 horas, en esta localidad chimbomba.

La policía confirmó que recibió un reporte para dirigirse a la calle Primero de mayo y Mariano Escobedo a la altura se ubica un motel denominado “La Playa”, (colonia urbana norte), sujetos en moto y al parecer sin razón aparente alguna, dispararon en contra de los jóvenes, Carlos Miguel y Carlos Ubaldi “N” de 18 y 19 años de edad respectivamente, y en ese mismo lugar resultó herido con un balazo en la pantorrilla derecha el señor Enrique “N” de 61 años de edad.

Balean a dos parroqueanos motorizados
Balean a dos parroqueanos motorizados

Mencionar que los chavos fueron trasladados al Centro Médico Roma por sus familiares donde recibieron la atención necesaria, mientras que el sexagenario fue ingresado al hospital básico comunitario.

Hubo una cuarta persona que resultó ilesa, y fue quien dijo a la policía que en la dirección referida los interceptaron dos sujetos, quienes sin decir nada les dispararon a quemarropa, (se desconoce si Hugo Alberto “N” logró identificar a algunos de los agresores).

Algunos rumoraban que este ataque se derivó debido a que les intentaron robar la motocicleta donde los chavos se transportaban, pero ese dato no fue confirmado, porque la moto itálika negro con amarillo motor 150cc estaba en el sitio de la agresión.

Por lo sucedido, el fiscal del ministerio público acudió a los nosocomios donde estaban internados los heridos para ser escuchados en declaración y tratar de esclarecer el móvil de este ataque.

De igual forma, se abrió una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables de los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.