Con una persona muerta y miles de pesos en daños materiales se saldó un trágico accidente ayer por la mañana en la autopista a Las Choapas, al parecer fue el exceso de velocidad lo que originó el percance, el cuerpo fue llevado al Semefo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron reportados a eso de las 08:20 de la mañana sobre la autopista Las Choapas-Malpaso, a la altura del kilómetro 159+400, concretamente a la altura del crucero Apic-pac.

Se trataba de un tráiler marca Kenworth color blanco que remolcaba un tanque cisterna donde transportaba melaza, al parecer fue el exceso de velocidad, por  una posible falla en el sistema de frenos provocó que el conductor perdiera el control.

Todo indica que en su desesperación estrelló la unidad contra el paredón y el sobrepasar los límites de velocidad, con el impacto la inercia provocó que volcara y derrapara, para la mala fortuna del chofer perdió la vida casi de forma instantánea.

La autopista que comunica a Ocozocoautla quedó incomunicada durante cuatro horas, personal de la Dirección General de Servicios Periciales retiraron el cuerpo del trailero, en tanto la unidad despedazada fue enviada al patio de un corralón.