Dama recibió tres balazos en asalto

0
1228

Tres impactos de bala recibió una mujer de parte de delincuentes que la asaltaron y despojaron de cien mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria en el centro de Tapachula.

Se dijo que Elvina “N”, de 52 años de edad, acompañada de uno de sus hijos de 21 años, acudió a la sucursal Centro de Bancomer ubicada en la 4ª. avenida Norte y Central Poniente, en donde retiraron el dinero.

Posteriormente en una unidad del transporte público se dirigían a su domicilio en la colonia 5 de Febrero, pero al descender del mismo en la 37ª. calle Poniente entre 6ª. y 8ª. avenida Norte, fueron interceptados por tres sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, cubriéndose los rostros con los cascos de protección.

Los delincuentes forcejearon con la mujer para despojarla del bolso de mano en donde llevaba el dinero, pero al oponer resistencia uno de los sujetos le disparó en tres ocasiones en la pierna.

Después de ello, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que iniciaron las investigaciones.

La mujer mientras tanto fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Cuentahabientes han solicitado a las autoridades que investiguen a trabajadores de instituciones bancarias, toda vez que constantemente se registran asaltos a personas que retiran altas cantidades de dinero.

En esta semana, con éste son dos casos; el anterior del encargado de la compra de granos al que despojaron de 350 mil pesos.