Con el tiro de gracia localizan a jovencita

0
1478

Con el tiro de gracia fue localizada durante la mañana una mujer en las inmediaciones del municipio de San Juan Chamula; el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo, donde permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo con la versión de los pobladores, fue alrededor de las 02:00 horas cuando se escucharon impactos con arma de fuego, pero no desconocían el punto exacto.

Fue a las 08:00 horas cuando los pobladores se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino que estaba tirada junto al barranco de un afluente conocido como río Perdido, en el municipio mencionado.

Los pobladores se trasladaron hasta la periferia donde se encontraba una joven de aproximadamente 25 años de edad, la cual presentaba signos de violencia en el rostro y un balazo en la cabeza.

Se dijo que no era de esos rumbos; vestía una blusa color rosa mexicano, leggins deportivos color azul, zapatos bajos color café, de tez clara, de aproximadamente 1.65 de estatura y cabello largo, lacio, color castaño claro.

A la persona no se le encontró documentación oficial, por lo que las autoridades rurales y el representante social de la zona indígena dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para realizarle la autopsia.