Indeporte invita al Curso Deportivo Vacacional 2019
Indeporte invita al Curso Deportivo Vacacional 2019

● Del 15 de julio al 9 de agosto, se ofrecerá a niñas, niños y jóvenes, de 6 a 14 años, 10 actividades deportivas y recreativas, de 8 de la mañana a 2 de la tarde

● Además de la sana convivencia, se aplicará el programa de Detección de Talentos y se entregarán diplomas de reconocimiento a las y los participantes

Tuxtla Gutiérrez, Chiaps.- El Instituto del Deporte (Indeporte) convocó a niñas, niños y jóvenes de 6 a 14 años de edad, a participar en el Curso Deportivo Vacacional 2019, que se efectuará del 15 de julio al 9 de agosto, donde además de la convivencia deportiva y recreativa, aplicará su programa de Detección de Talentos Deportivos.

El Indeporte, que dirige Tania Robles Velázquez, dio a conocer que las inscripciones se realizarán a partir del 24 de junio, y se ofrecerán 10 diferentes actividades que serán atendidas por entrenadores e instructores especializados en la materia.

Como parte de sus acciones de cultura física, las y los interesados podrán participar en los deportes de judo, taekwondo, atletismo, ajedrez, natación, lucha olímpica, esgrima, halterofilia, boxeo y juegos recreativos, en un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Para mayores informes, las y los interesados deberán de acudir a la dirección de Cultura Física del Indeporte, ubicada en la Calzada Ángel Albino Corzo Nº 1800. Entre los requisitos de inscripción deberán de presentar: Clave Única de Registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento, Certificado Médico actualizado, dos fotografías tamaño infantil del participante, así como una foto infantil por cada tutor (hasta dos tutores).

Cabe mencionar que quienes se inscriban, recibirán playera, gorra, gafete y servicio médico; destacando su inclusión al programa de Detección de Talentos Deportivos en las disciplinas antes mencionadas.