Se movilizaron los cuerpos de socorro y de seguridad a través de la línea telefónica del 911, donde se reportaba a una persona herida por arma de fuego y varias detonaciones en el corazón de la ciudad de Palenque.

 

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas sobre la Avenida Juárez, a unos metros antes de llegar al lugar conocido como «Las Cuatro Esquinas» justo frente a unos centros de vicios que dan servicios nocturnos.

 

De acuerdo a los primero datos y a pesar del hermetismo con que las autoridades manejan estos casos, se logró indagar que la persona respondía al nombre de Misael «N» de 36 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

 

La víctima recibió al menos dos impactos de bala en su anatomía. a la altura de la cabeza y abdomen, falleciendo minutos más tarde al ser trasladado al hospital para su intervención médica a bordo de la ambulancia de la Benemérita Institución.

Ejecutan a joven de a balazos en Palenque
Ejecutan a joven de
a balazos en Palenque

 

Al lugar arribó la policía municipal de Palenque, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, así como agentes de la policía especializada y policía militar, quienes resguardaron el lugar donde ocurrió el ataque.

 

Minutos después llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado Distrito VI Selva, quienes realizaron las primeras indagaciones, encontrando en el lugar varios casquillo percutidos al parecer de calibre .9 milímetros.

Cabe señalar que hasta estos momentos no se sabe el motivo del artero ataque, así como el o los responsables acabado con el hoy occiso.