Liga Municipal de Fútbol agradecidos con el alcalde Carlos Calvo por apoyar al deporte

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- Los futbolistas de este municipio agradecieron al amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez por todos los apoyos brindados a este deporte.

En palabras del Presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Manolo Vicente Cruz Miguel, se recalcó el agradecimiento, luego de realizarse en el ejido Miguel Hidalgo la primer gran final de futbol femenil.

Enfatizó que en este torneo participaron 10 equipos y a todos, sin excepción, el Alcalde Calvo Martínez les brindó apoyos de uniformes y apoyo a la Liga para la premiación de los equipos ganadores de la final.

Asimismo, como un buen gesto de parte del Alcalde jiquipilteco a los 10 equipos femeniles participantes en este torneo de fútbol, se les pagó sus respectivas franquicias para no afectarlas en su economía.

El primer lugar fue para el equipo Palmeira del Ejido Miguel Hidalgo, el segundo lugar lo obtuvo el equipo, Chelsea de Jiquipilas, el tercer sitio fue ocupado por Arfa del Ejido Sinaloa y el cuarto lugar para Dinamarca.

Importante destacar, que el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha sido un impulsor del deporte en Jiquipilas, demostrando que cuando hay voluntad en el Gobierno Municipal, es posible ayudar a este rubro.

El fútbol tanto en la rama varonil como femenil, han contado con todo el apoyo de parte del Alcalde, sobre todo, en la dotación de uniformes en ambas ramas de la Liga Municipal, ya que siempre ha recalcado que los jóvenes merecen atención.

Cualquier actividad física que practique la juventud, permite que se alejen de posibles adicciones o que ocupen sus tiempos sin ningún beneficio y el deporte sin duda les brinda vida sana.

Por ello, el Presidente Municipal, Carlos Calvo, reitera su compromiso con el deporte en Jiquipilas y cuantas veces sea posible habrá apoyo en el Ayuntamiento.